Deportes

¡Se avienta ‘Poncho’ una ‘cascarita’!

El mediocampista reynosense de los Rayados del Monterrey aprovechó que está de vacaciones para visitar Reynosa y jugar amistoso con sus compañeros de la categoría 93-94

  • Por: AGENCIAS
  • 04 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La humildad es lo último que perderá Alfonso “Poncho” González,

Ciudad de México

La humildad es lo último que perderá Alfonso “Poncho” González, quien visitó Reynosa, su tierra, para jugar una cascarita con el equipo que lo vio nacer futbolísticamente. El jugador de los Rayados del Monterrey compartió la cancha con los que fueron sus compañeros en la categoría 93-94 de la Academia Atlas Reynosa hace más de 15 años y vencieron 5-1 a los papás de las nuevas generaciones. El campeón del mundo Sub 17 volvió a pisar el caliche y las piedras, el balón le brincaba y la tierra se le metió hasta en los ojos, pero la sonrisa nada ni nadie se la quitó. Su técnico Jorge López lo conoce más que Mohamed y Diego Alonso, por eso lo dejó libre como enganche. El partido fue una fiesta coronada con dos goles de “Ponchito”, quien los festejó con sus amigos, tal y como lo hace en la Liga Mx con Funes Mori, Dorlan Pabón y Carlos Sánchez. Anwar Chagollán, Carlos Porras y Ángel Flores también se hicieron presentes en el marcador. 

La familia rojinegra de esta frontera se unió nuevamente, más de un centenar de personas, niños, jóvenes y adultos, observaban con admiración y respeto al que sigue siendo motivo de orgullo. Las fieles mamás, entre ellas Doña Irma González, no paraban de cantar porras como cuando los llevaban de la mano. Luego de 60 minutos el árbitro pito el final del partido más divertido que ha jugado el “Crack” reynosense.         

Cabe destacar que el mediocampista reynosense se encuentra aprovechando sus últimos días de vacaciones ya que la próxima semana se tendrá que reportar con sub Club, los Rayados del Monterrey,  para iniciar los trabajos de pretemporada de cara al siguiente torneo Apertura 2018.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA