Deportes

San Luis ya está en octavos

Tras vencer en tiempo de compensación 2-1 a Pachuca

  • Por: NOTIMEX
  • 28 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atlético San Luis logró su boleto a los octavos de final de la Copa MX.

San Luis Potosí, SLP

Atlético San Luis logró su boleto a los octavos de final de la Copa MX luego de vencer en tiempo de compensación 2-1 a Pachuca en actividad del Grupo 8.

El uruguayo David Dos Santos adelantó al conjunto local al minuto 16 y Luis Ramírez puso el de la diferencia al 94; el argentino Franco Jara logró el empate momentáneo por la vía del penal al 48 en este duelo disputado en el estadio Alfonso Lastras.

Con este resultado, los “potosinos” sumaron seis unidades en lo más alto de dicho sector, en tanto que los de la “Bella Airosa” se quedaron también con seis puntos en el sótano y eliminados.

El arbitraje estuvo a cargo de Saúl Silva, quien amonestó a Carlos Ramos al minuto 32, por los de casa; mientras que los argentinos Franco Jara y Christian Giménez vieron cartón preventivo por la visita. 

ZACATEPEC VENCE A LOS MURCIÉLAGOS

Los Mochis, Sinaloa

El equipo de Zacatepec amarró su boleto a los octavos de final de la Copa MX, luego de vencer como visitante 1-0 a Murciélagos, en partido correspondiente a la fecha 6 del Grupo 6.

El gol de la diferencia en este cotejo, que se disputó sobre la cancha del estadio Centenario Los Mochis, fue obra de Marco Bustos al minuto 63.

Con este resultado, el cuadro de Morelos llegó a 9 unidades para ocupar el primer sitio de dicho sector, en tanto que los sinaloenses se quedaron con un punto en el último sitio.

El arbitraje estuvo a cargo de Antonio Olalde, quien amonestó a Gabriel Cardozo (65) por los de casa; Martín Orozco (33) y Armando González (66) vieron cartón preventivo por la visita. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA