Deportes

¡Salvan el triunfo!

El equipo neoyorkino vence a San Antonio tras semana para el olvido

  • Por: AP
  • 13 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Knicks venían de sufrir el viernes una derrota ante Denver, en la que permitieron 131 puntos, sumándose a derrotas ante Cleveland y los dos equipos de Los Ángeles.

Nueva York, EU

Carmelo Anthony registró 25 puntos y los Knicks rescataron una victoria en el cierre de una tumultuosa tanda de cinco partidos en casa al vencer el domingo 94-90 a los Spurs de San Antonio.

Con Latrell Sprewell y varios otros ex jugadores de los Knicks presentes dos días después que a Charles Oakley se le prohibiese ingresar al Madison Square Garden, el actual equipo ofreció una actuación defensiva propia de sus versiones de antaño, limitando a los Spurs a un 36 por ciento de efectividad en tiros de campo.

Los Knicks venían de sufrir el viernes una derrota ante Denver, en la que permitieron 131 puntos, sumándose a derrotas ante Cleveland y los dos equipos de Los Ángeles al inicio de la serie de partidos en el Garden.

Kawhi Leonard tuvo 36 puntos para los Spurs (41-13), que vieron rota una racha de dos victorias y fallaron en su primer intento para lo que hubiera sido un récord de la NBA con 20 temporadas consecutivas con un saldo positivo de victorias y derrotas. 

El argentino Manu Ginóbili acabó con cuatro puntos.

FALLECE FAB MELO, EX DE LOS CELTICS

Fab Melo, expívot de la Universidad de Syracuse y de los Celtics de Boston, ha fallecido en su natal Brasil, informó el domingo la policía militar. Tenía 26 años.

Una llamada de emergencia derivó en que policías y paramédicos acudieran a la casa de Melo en Juiz de Fora, ciudad del estado sudoriental de Minas Gerais, dijo un sargento que se identificó únicamente como Couto.

El sargento policial indicó que, cuando llegaron las autoridades y los cuerpos de emergencia, Melo había muerto ya, sin que hubiera indicios de algún hecho violento.

“No sabemos todavía la causa. Por ahora, esto es muy difícil de creer”, dijo el técnico de Syracuse, Jim Boeheim, en declaraciones a ESPN.

Melo, de 2.13 metros (siete pies), brilló en Syracuse y obtuvo el premio al Jugador Defensivo del Año en la conferencia Big East, durante su segundo año. Sin embargo, tuvo algunos problemas académicos que derivaron en que se perdiera el torneo de la NCAA en 2012, tras declarársele no elegible.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA