Deportes

¡Salva ‘Sambu’ a Diablos Rojos!

Los Tiburones no están para competir con los más fuertes

  • Por: REFORMA
  • 15 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se salva Toluca de hacer un papelón en Veracruz.

Veracruz, Veracruz

Ya lo había dicho Juvenal Olmos, los Tiburones no están para competir con los más fuertes, y eso quedó demostrado en la caída 3-2 ante Toluca.

Los escualos pusieron el corazón para emparejar el duelo tras verse 2-0 abajo al fin de la primera mitad, pero no fue suficiente y, sobre el final, regalaron un penal y los tres puntos a los choriceros.

Al minuto 13, Rubens Sambueza abrió para Luis Quiñones quien recortó a su marcador y definió pegado al poste poner el 1-0.

La ventaja incrementó cuando Adrián Mora se anticipó a su marca en un cobro de falta y se contorsionó para definir con el pie izquierdo y anotar el 2-0, al 40’.

Pero para la segunda parte, los escualos aprovecharon que los mexiquenses ya jugaban sobrados y salieron decididos a morirse con la suya.

Veracruz, que no había representado un peligro real a lo largo del partido, empató con ayuda de Talavera, quien falló al despejar un saque de manos, lo que permitió que el balón llegara a los pies de Diego Chávez, que lo empujó para el 2-1 al 52’.

El empate llegó al 59’ por cuenta de Adrián Luna, pero Sambueza marcó de penal al 88’. Mientras Toluca alcanzó el segundo puesto por ahora, con 16 unidades, los veracruzanos se quedaron con apenas 7. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA