Deportes

¡Sacaron el orgullo en su casa!

Cerveceros de Milwaukee empatan 3-3 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al vencer a Dodgers; se va Urias sin decisión

  • Por: REFORMA
  • 20 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Cerveceros de Milwaukee forzaron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a un séptimo y definitivo juego.

Milwaukee, EU

Jesús Aguilar y la novena Cerveceros de Milwaukee forzaron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a un séptimo y definitivo juego, consiguiendo una temprana ventaja y dejándola en manos de sus dominantes relevistas, para vencer ayer a los Dodgers de Los Ángeles por pizarra de 7-2.

Aguilar bateó un doblete de dos carreras en el primer inning, cuando los Cerveceros le hicieron cuatro al abridor Hyun-Jin Ryu, y añadió un sencillo impulsor más tarde, ayudando a Milwaukee a empatar la serie 3-3. 

El séptimo juego se realizará hoy también en Milwaukee. El novato de los Dodgers Walker Buehler se enfrenta con Jhoulys Chacín.

Los Ángeles buscaban su segundo banderín consecutivo de la Nacional y tiempo para prepararse para los Medias Rojas de Boston en la Serie Mundial. Pero Ryu duró apenas tres innings y esta vez no hubo remontada de última hora para los Dodgers como las que le dio el triunfo en el segundo juego.

 El lanzador mexicano Julio Urias tuvo acción en el encuentro y relevó sin decisión en la derrota de su equipo Dodgers.

El sinaloense Urias subió al montículo en la cuarta entrada, sacó tres outs con dos ponchados sin permitir daño, aunque no pudo evitar la derrota de los angelinos y obligar al séptimo juego en busca del ansiado boleto a la Serie Mundial en donde ya esperan rival los patirrojos de Boston.

La derrota correspondió al abridor surcoreano Hyun-Jin Ryu, quien en labor de tres innings, aceptó siete imparables, cinco carreras, con dos bases y tres ponches. 

DEFINEN HORARIOS DE SERIE MUNDIAL

Las Grandes Ligas anunciaron ayer las fechas y horarios para los partidos de la Serie Mundial del 2018, a celebrarse a partir de la siguiente semana. La edición número 114 del Clásico de Otoño tendrá como protagonista a los Medias Rojas de Boston en espera del campeón de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre Dodgers de Los Ángeles y Cerveceros de Milwaukee. En esta edición, Boston, al tener el mejor récord de la Liga con 108-54, será anfitrión de los dos primeros juegos en Fenway Park; el monarca de la Liga Nacional albergará los partidos tres, cuatro y cinco; ya sea en Miller Park o Dodger Stadium. En caso de ser necesario, Medias Rojas tendrán la localía en los juegos seis y siete para definir al campeón de la Gran Carpa. El juego uno del “Clásico de Otoño” inicia este martes 23 de octubre en Fenway Park a las 19:09 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA