Deportes

Rompe monarcas racha negativa

Morelia terminó este viernes con su racha de cuatro derrotas en fila en el Apertura 2015.

  • Por: REFORMA
  • 12 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Morelia terminó este viernes con su racha de cuatro derrotas en fila.

Morelia terminó este viernes con su racha de cuatro derrotas en fila en el Apertura 2015 al vencer por la mínima a unos Gallos que no dieron pelea. Pareciera que a los emplumados la pausa por la Fecha FIFA los relajó más de lo debido pues en el Estadio Corregidora salieron sin idea futbolística y mucho menos ambición de ganar.

Esta postura hizo que Cirilo Saucedo, arquero de Monarcas, pasara una noche sin complicaciones, lo más complicado fue un remate de Emanuel Villa que tapó a inicios del segundo tiempo. Por su parte, los purépechas pudieron aprovechar más la complacencia del contrario, que terminó jugando con 10 hombres por la expulsión de Miguel Martínez al 84’, pero también le faltó mostrar más fuerza en la delantera.

El tanto de la victoria llegó de un penal anotado por Juan Pablo Rodríguez y precedido de una falta de Martínez sobre Jefferson Cuero al 23’ y lo que le valió la primera de las dos amarillas que vio el defensa de Gallos.

De ahí en adelante ambos equipos se enfrascaron en una batalla en el medio campo que no dio a ninguna parte, pues por lo débil de sus ofensivas bastaba con que divisaron la portería contraria para que les robara o perdieran el balón. (Querétaro, Querétaro)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA