Deportes

Rompe Gordon marca de jonrones

El jardinero de los Reales fue el encargado de romper la marca de más jonrones en toda las Grandes Ligas desde la temporada 2000

  • Por: REFORMA
  • 20 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La furia de jonrones en Grandes Ligas fue sofocada ayer por Roberto Osuna.

Toronto, Canadá

La furia de jonrones en Grandes Ligas fue sofocada ayer por Roberto Osuna.

El relevista mexicano tuvo la fortuna de participar en el partido de su equipo, Azulejos de Toronto frente a los Reales de Kansas City.

Y la importancia del encuentro es que el jardinero de los Reales, Alex Gordon, fue el encargado de romper la marca de más jonrones en toda las Grandes Ligas desde la temporada 2000.

Con el partido abajo 5-1, Gordon se presentó en el plato de bateo en la octava entrada, y frente a la serpentina del relevista Ryan Tepera, conectó el vuelacercas número 5 mil 694 en la contabilidad de todos los equipos de las Mayores.

Para el noveno inning, Osuna fue requerido y con labor de dos ponches en una entrada se adjudicó su rescate 37 de la campaña en 47 intervenciones de salvación para Toronto.

La victoria le correspondió al abridor Marcus Stroman, quien lanzó siete entradas para hacerse de su primer triunfo en seis aperturas para que Azulejos ganara 5-2 a Kansas City.

El récord anterior de más batazos de vuelta entera en Grandes Ligas fue impuesto en la temporada 2000 con 5 mil 693 y, en ese entonces, Sammy Sosa lideraba las Mayores con 50 jonrones y le seguía Barry Bonds con 49, en la llamada era de los esteroides.

Ahora, en pleno 2017, Giancarlo Stanton, de Miami, es el máximo bateador con 55 vuelacercas, seguido del novato, Aaron Judge, de NY, con 44. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA