Deportes

reynosa FC recibe a Xolos, la cima de grupo en juego

La mesa está servida para que La Roja regrese al primer lugar de Grupo 1 tras el descanso de Rayados y la derrota de Dorados

  • Por: POR ALBERTO GAMBOA
  • 30 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa FC recibe esta noche a los Xolos de Tijuana en un duelo de altura.

Reynosa FC recibe esta noche a los Xolos de Tijuana en un duelo de altura. El que gane tomará la cima del Grupo 1 en donde aparece el Santos de Soledad F.C. que ya jugó y ganó su partido de esta jornada 4 de la Liga Premier. Rayados de Monterrey descansará y Dorados de Sinaloa perdió en casa así que la mesa está servida para que La Roja regrese al primer lugar. 

Pero para que eso suceda, los pupilos de Ramón Villa Zevallos tendrán que dar uno de sus mejores partidos ya que los “Perros” están bravos y tampoco han perdido en el presente torneo.    

Tijuana llega con la motivación de haber goleado como local 3-1 a los Dorados de Chihuahua. Antes de eso le arrancaron un punto a los Tigres de visita.  

Reynosa FC tiene una deuda ante su afición luego del empate 1-1 ante Cimarrones de Sonora. El equipo jugó bien pero no la metió así que hoy saldrán con puntería de apache pues el triunfo es más que necesario.   

¿EQUIPO QUE GANA REPITE?

Desde que inició este torneo, Ramón ha respetado en su mayoría el once inicial. Es muy probable que hoy Reynosa salga a la cancha con los mismos elementos que vencieron a Zacatecas, es decir, José Alujas en la puerta, Alejandro Muñoz, Jorge Reyes y Luis Romero en la central, Gustavo Rodríguez y Arturo Hernández volanteando por las bandas, Ernest Nungaray como contención, Alejandro Medina y Ramón Arriaga más sueltos, Martín Galván como enganche y Arturo Rodríguez en punta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA