Deportes

¡Reyna señala robo en Chivas!

El exrojiblanco reveló irregularidades en el funcionamiento interno de la institución tapatía a espaldas del entonces propietario Jorge Vergara

  • Por: AGENCIAS
  • 08 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ángel Reyna, exjugador de Chivas, aseguró que los hermanos de la Torre y Bravo se quedaron con premios de los jugadores.

Ciudad de México

Ángel Reyna destapó la cloaca y puso el dedo en la llaga, al asegurar que José Manuel de la Torre, Néstor de la Torre y Omar Bravo se robaron los premios económicos que la directiva del Guadalajara le había prometido a los jugadores.

En una transmisión por Instagram, el ex rojiblanco ventiló el supuesto acuerdo que hicieron los hermanos De la Torre (director técnico y presidente deportivo) y el entonces delantero del Rebaño, hecho del que avisó al dueño Jorge Vergara, al que le recalcó que le habían robado, así como a los jugadores.

“Los premios que no les pagaron a muchos compañeros fue porque se los quedaron entre Néstor de la Torre, Chepo de la Torre y Omar Bravo quienes hicieron un acuerdo entre ellos. Yo lo sabía, pero no eran mis premios, incluso el señor Jorge lo supo”, comentó Reyna.

Esto sucedió cuando el futbolista militó en el Rebaño del Apertura 2014 al Apertura 2015, aunque no detalló de qué premios se trataba, mismos que él sí recibió al mencionar que su situación contractual era diferente a la del resto de la plantilla.

Por la noche, Néstor de la Torre, ex presidente deportivo del Rebaño, negó las acusaciones hechas por Reyna.

“Hay que tomar las cosas de quien vienen y como vienen, los procesos administrativos que tienes en una institución son diferentes. No me daban el dinero a mí, se hacían convenios para ver cómo se hacía el reparto y se repartía a las cuentas de los jugadores, así se llevaba a cabo. Yo nunca manejé un peso, todo se manejaba como empresa, es irrisorio, un desequilibrio lo que estoy oyendo”, mencionó a TUDN. 

HIGUERA, QUE MEJOR NI HABLE

Por otra parte Reyna volvió a hablar de José Luis Higuera, quien hace unas semanas generó polémica en el entorno de Chivas al comparar la salida de Ramón Ramírez con la de Rodolfo Pizarro.

“Llegó a amenazar y a hacer muchas cosas indebidas. Tengo pruebas de todo lo que hizo y por eso no le conviene abrir mucho la boca”, mencionó Reyna.

“Es una mala persona y un mentiroso. Es alguien odiado en el futbol. No tiene ni la más mínima y tarada idea de este deporte”, aseveró. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA