Deportes

¡Renuevan las Chivas su ilusión!

Fernando Hierro es presentado como director deportivo

  • Por: REFORMA
  • 22 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Guadalajara, Jalisco

El gigante debe despertar... e ilusionar. Con ese discurso que trae buenos recuerdos en las Chivas, el español Fernando Hierro fue presentado como el nuevo director deportivo del Rebaño.

"Chivas es un gigante con la obligación de volver a ilusionar. Partimos de una realidad, pero en el plan que tenemos, de dos o tres años, no quiere decir que renunciemos desde el primer día a competir", comentó Fernando Hierro en su presentación, junto al dueño rojiblanco, Amaury Vergara, en el Estadio AKRON.

"La ilusión es que la gente se vaya contenta y hable de lo que pase dentro del campo. Si se gana los jugadores son más guapos y si se pierde los jugadores son más feos, pero que la gente se sienta identificada con su equipo. Que la gente se ilusione, porque no va a ser por ganas y esfuerzo".

Sin dar pistas sobre el próximo entrenador de las Chivas, Hierro destacó que trabaja con su equipo, integrado por Fran Pérez Lázaro y Juan Carlos Martínez Castrejo, para elegir a la mejor opción, tanto en el banquillo como en los refuerzos.

"Sabemos el entrenador qué queremos y a dónde queremos ir. Necesitamos la visión de un entrenador y sabemos lo que buscamos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA