Deportes

¡Relinchan Los Potros del Cetis!

La gran final que se disputó en el Estadio de la Unidad Deportiva terminó empatada 1-1 en tiempo regular y en la tanda de penales los Potros relincharon gracias a la sobresaliente actuación del portero Juan Jesús Guevara

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 08 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por Alberto Gamboa  

Los Potros del CETIS 71 sumaron un trofeo más a sus gloriosas vitrinas luego de vencer al representativo del IIES para coronarse en el Torneo DIF "Siempre Contigo". La gran final que se disputó en el Estadio de la Unidad Deportiva terminó empatada 1-1 en tiempo regular y en la tanda de penales los Potros relincharon gracias a la sobresaliente actuación del portero Juan Jesús Guevara, quien atajó el disparo que valió el campeonato. David Mendoza también tuvo mucha culpa en la victoria pues de sus botines salió el penal definitivo que terminó adentro de la red.  

En el primer tiempo los Potros tomaron la delantera en el marcador gracias al gol anotado por Cristian Conde, quien definió dentro del área con gran frialdad. El equipo del IIES logró igualar los cartones y fue un digno rival ya que sus jugadores cayeron con la cara al sol.     

El camino rumbo al título lo cabalgaron sin problemas. En la fase de grupos ganaron sus tres compromisos, primero 5-3 al ITACE, luego golearon 8-1 al Oxford y finalmente le pasaron por encima al Tec Milenio por 6-0. En la semifinal aplastaron por 5-1 al COBAT 17. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA