Deportes

Reacción felina

Pumas reaccionó y goleó anoche 5-0 al Atlas.

  • Por: NOTIMEX
  • 13 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

APLASTANTE Pumas goleó anoche 5-0 al Atlas. (Foto: Notimex)

Pumas reaccionó y goleó anoche 5-0 al Atlas, en la fecha cuatro del Apertura 2015, luego que la semana pasada se había ganado las críticas y encendió las alarmas del descenso por su derrota ante Puebla.

De este modo, Universidad Nacional llegó a seis unidades y en casa mantuvo su invicto, en tanto Atlas se estancó con tres puntos en el penúltimo sitio de la general.

Todavía no se terminaba de acomodar la afición cuando Eduardo Herrera desbordó por derecha y sirvió para la llegada de Britos, quien sólo empujó al fondo de las redes para el 1-0 apenas al minuto de juego.

Pumas marcó el 2-0, el cual se propició en un centro de Sosa, quien peleó el balón en la línea de fondo por el costado derecho y centró para que Britos culminara la jugada.

Antes del descanso llegó el 3-0 para la UNAM con el cobro de falta de Javier Cortés, donde el capitán Darío Verón venció con la cabeza al portero chileno Miguel Pinto.

Isamel Sosa hizo el 4-0 con remate de cabeza y Fidel Martínez cerró el abultado marcador 5-0 con remate con el muslo, ambas anotaciones sencillas en una muestra de la displicencia del equipo visitante en defensa, que sumó ocho dianas en contra en sus dos últimos cotejos. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA