Deportes

¡Quinientón por partido!

Liguilla por Chivas Tv, no menos de $500

  • Por: REFORMA
  • 17 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Luis Higuera, CEO de Chivas, reveló que el costo por juego en Liguilla no será menor a 500 pesos para el suscriptor.

Guadalajara, Jalisco

Al formalizar la relación comercial que a partir de este fin de semana tendrá ChivasTV con la plataforma de pago por evento de Cinépolis KLIC, José Luis Higuera, CEO de Chivas, reveló que el costo por juego en Liguilla no será menor a 500 pesos para el suscriptor.

“Estamos analizando, han habido demasiadas situaciones que han sido difíciles para nuestra afición y sí, estamos evaluando un precio justo, tenemos un precio base que es el de 500 pesos por un Clásico, entonces normalmente en Liguilla se encarecen las situaciones o se manejan otros precios, pero por lo menos se tiene un precio de referencia y mas abajo de los 500 pesos si te puedo decir que no va a costar”, anticipó Higuera.

El ejecutivo estuvo acompañado en la presentación de la alianza con la nueva plataforma, por Amauri Vergara, director de ChivasTV y de Marco de la Cruz, director general de Cinépolis KLIC.

El hijo de Jorge Vergara reconoció que el balance hasta ahora de los primeros cinco meses de vida de ChivasTV, ha sido de experiencia de todo tipo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA