Deportes

Prueba superada

La Selección Mexicana derrota a Panamá y disputará la final ante EU

  • Por: AGENCIAS
  • 22 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Selección Mexicana superó 3a 0 al seleccionado de Panamá.

Ciudad de México

En el AT&T Stadium de Arlington, Texas, la Selección Mexicana superó al seleccionado de Panamá (3-0) en una de las dos semifinales de la Nations League de la Concacaf.

El conjunto canalero en varios lapsos de la primera mitad evidenció a la defensiva mexicana, llegando al arco de Guillermo Ochoa con peligro, pero al momento de la definición les faltó la contundencia que se necesita para meter la pelota.

En una jugada a balón parado llegó el primero para el Tricolor (40´), Edson Álvarez, a pase de Luis Chávez, mandó al fondo de las redes el balón de un cabezazo que sorprendió al guardameta panameño, Orlando Mosquera.

Bastaron 3 minutos para que los dirigidos por Jaime "Jimmy" Lozano sumaran el segundo en el marcador (43´), Julián Quiñones aprovechó el campo libre que dejaron los defensores para adentrase al área y, después de un recorte, colocar junto al poste izquierdo el esférico; jugada que fue revisada por el VAR por un posible fuera de lugar, antes de marcarlo como bueno por el árbitro central.

Ochoa se volvió el héroe durante los primeros minutos de la parte complementaria al rechazar dos disparos de Panamá que, al igual que en el primer tiempo, no dejó de atacar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA