Deportes

Promete Ambriz títulos

El DT del América enfatizó que su único compromiso con el Club es el de conseguir el título, ya que tras un semestre sin título, es imposible comprometerse únicamente con trabajar

  • Por: REFORMA
  • 06 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ignacio Ambriz sabe que no hay de otra y no rehúye su responsabilidad.

Ignacio Ambriz sabe que no hay de otra y no rehúye su responsabilidad.

Ayer, durante la presentación de sus nuevos refuerzos, prometió títulos para el América, que celebra su centenario este año.

“Me comprometo a darle títulos a la institución, estos refuerzos hacen que el equipo sea más fuerte a la ofensiva”, afirmó.

“Tengo más variantes, estos años tenemos que darle títulos a todo nuestro equipo”.

El técnico de las Águilas dijo que tiene carro completo y muchas opciones para los cambios en esta primera jornada, buscando suplir a los suspendidos Paolo Goltz y Rubens Sambueza.

Ambriz señaló que ve a unas Águilas que serán más dinámicas y, aunque van paso a paso, no tienen pretextos para dejar de entregar buenas cuentas.

“La intención de todo es empezar con el pie derecho ante Puebla, hacer pesar el equipo como local”, abundó.

Por su parte, Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, señaló que el equipo mostrará otra cara en este torneo, sobre todo en el aspecto disciplinario.

“Los objetivos no cambian, hay que pelear permanentemente por el título, pero hay otros objetivos que dependen más de uno. El aspecto disciplina lo vamos a mejorar, no vamos a ventilar lo que vamos a hacer, pero el compromiso es que el equipo va a mejorar en lo disciplinario y se reflejará en cada uno de los aspectos”, agregó.

El presidente azulcrema también señaló que no le causa enojo el hecho de que Jorge Vergara, presidente de las Chivas, afirme que les va a echar a perder el centenario 

“No (molesta), lo agradecemos a los que odian al equipo también, es un activo muy importante, hablar del América también genera raiting o mayores ventas”, apuntó.

QUIERE ESTAR EN ONCE TITULAR
Más allá de la calidad que existe en el plantel del América, el delantero brasileño William da Silva afirmó que se siente con la capacidad para pelear por un sitio en el once titular.

“Me sorprende por la calidad que hay, sé que el resto es muy complicado, pero tengo la disposición de pelear, con muchas ganas y compromiso, pero vengo por mi espacio”, dijo.

Silva, quien llega al América en venta definitiva por tres años, indicó que “la presión una la tiene por sí mismo porque tengo confianza en mí, trabajar todos los días al 100 y aprovechar esta oportunidad de defender estos colores”.

“Uno siempre trabaja para defender los colores de América, cuando llegue a México le dije que mi deseo era llegar a un equipo grande, el América siempre pelea por ser campeón y me da gusto ser parte de este plantel”, estableció.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA