Deportes

Primera victoria para los Perros

Los Perros Cerveceros regresaron a la actividad dominical de la temporada regular de la Liga de Softbol Veteranos. En su duelo de presentación no fue el deseado al perder, pero en el siguiente consiguieron su primer triunfo al superar ampliamente 16-3 a Familia Rico

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 20 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Perros Cerveceros consiguen su primera victoria.

El lanzador Juan Puebla aplicó toda su experiencia para controlar por completo a la ofensiva de los peloteros de Rico al solamente permitirles tres carreras por espacio de cinco entradas de labor, en la que se apuntó la victoria.

Durante las dos primeras tandas de bateo los Perros Cerveceros estuvieron apagados, pero en el tercer capítulo Misael Meza y Jesús Silva empezaron la fiesta con respectivos dobletes para dejarle la mesa servida a Luis Delgado y Francisco Valdez en conectar cuadrangulares espalda con espalda para agregar cinco rayitas.

Los dirigidos por César González agregaron ataques de 4 y 6 anotaciones para finiquitar las acciones por nocaut. Los mejores bateadores fueron Valdez y Alejandro Cavazos al irse en 4-4, seguido de Meza que disparo tres inatrapables en cuatro turnos legales y el primera base de Silva colaboró de 3-3. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA