Deportes

Primer round

Destacan Siboldi y Jardine entre los más regulares

  • Por: AGENCIAS
  • 14 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

"Puede ser un escenario en donde están frente a frente lo más regulares y estos Clásicos se generan luego de varios años de estar peleando por títulos y ojalá estemos peleando por mas títulos".

Ciudad de México

La Final entre América y Tigres del Apertura 2023 es justa porque la pelearán dos equipos con regularidad de resultados en el torneo, consideraron los técnicos de ambos clubes.

 En el Día de Medios previo a la Final de ida, Robert Dante Siboldi destacó el trabajo de su equipo, pese a lo apretado del calendario tras el poco receso del torneo pasado y la Leagues Cup.

 "Es justa la Final, y me enfoco más en lo que hizo América y Tigres, Rayados que fue segundo no me compete hablar y nosotros terminamos en tercer lugar y se hizo un buen torneo, no con el tiempo que hubiéramos querido, pero a pesar de la carga de partidos que tuvimos, creo se hizo una gran labor en ese aspecto y ojalá los dos partidos sean muy buenos y que la gente salga satisfecha", externó.

 André Jardine, estratega de las Águilas, resaltó los éxitos deportivos de ambas instituciones, además de las Finales que han jugado en el último decenio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA