Deportes

Presumen su nueva cancha

Rector de la UAT, aprovechó su visita a la Facultad de la UAMRA para supervisar los avances de la remodelación de la cancha de fútbol rápido de la casa de los Búfalos.

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 24 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

COMPLACIDOS. Directivos de la UAT aplauden remodelación. (FOTO: Alberto Gamboa)

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Guillermo Mendoza Cavazos, aprovechó su visita a la Facultad de la UAMRA para supervisar los avances de la remodelación de la cancha de fútbol rápido de las Ciencias Químicas, casa de los Búfalos.

 El césped sintético está prácticamente listo, ahora trabajarán en acondicionar las gradas y cambiar el alumbrado para tener una de las mejores canchas de la ciudad. 

El subdirector de deportes de la UAT zona norte, Mario Alain Gallardo, recibió también a la comitiva de directivos integrada por; la secretaria académica, Rosa Issel Acosta, el secretario técnico de la UAMRA, Ignacio Hernández Rodríguez, la directora de dicho plantel, Karla Villarreal Sotelo, el director de la UAMRR, Manuel Zúñiga Alanís, el director UAMVH, Fernando Villanueva y el director FMEISC, Pedro Muzquiz, quienes se mostraron contentos al ver el gran cambio que se hizo en esta popular cancha universitaria.

 El rector agradeció el esfuerzo que están realizando en la UAT Aztlán y les reiteró su compromiso para apoyar todos los proyectos deportivos que vendrán

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA