Deportes

Posponen el partido de Pumas vs. Celaya

Víctimas del diluvio que azotó a la Ciudad de México

  • Por: REFORMA
  • 01 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pumas y Celaya fueron víctimas del diluvio que azotó ayer por la noche a la Ciudad de México y que afectó diversas partes del sur y el poniente de la Capital.

Ciudad de México

Pumas y Celaya fueron víctimas del diluvio que azotó ayer por la noche a la Ciudad de México y que afectó diversas partes del sur y el poniente de la Capital.

Aunque los dirigentes de ambos conjuntos esperaban que sólo se tratara de un aguacero pasajero, conforme avanzó la noche la cancha se encharcó y el clima empeoró, por lo que 15 minutos antes de que iniciaran las acciones se determinó suspenderlo a fin de reprogramarlo para mañana a las 12 horas.

Los jugadores del Celaya calentaron por espacio de 20 minutos bajo la lluvia, sólo para percatarse que el terreno estaba demasiado flojo e imposibilitado para que la pelota rodara con fluidez, además de que también podía prestarse algún accidente por lo resbaloso.

A través del sonido local se informó de la suspensión del partido, indicando que el boleto será válido para mañana y que además las personas que quieran la devolución de su entrada tendrán que estar pendiente de las redes sociales del Club, donde se darán mayores detalles.

La tormenta también tomó por sorpresa al conjunto guanajuatense que salió del Olímpico Universitario esperando no tener problemas para alargar su estadía, en un hotel cercano al estadio, donde se hospedaron previo al encuentro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA