Deportes

¡Ponen fin a mala racha!

Doncic y Smith brillan en triunfo de Mavericks sobre Wizards

  • Por: AP
  • 07 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Mavericks de Dallas pusieran fin a una racha de seis derrotas al vencer a los Wizards de Washington.

Dallas, Texas

Luka Doncic anotó 23 puntos y Dennis Smith Jr. hizo tres jugadas clave hacia el final del partido para que los Mavericks de Dallas pusieran fin a una racha de seis derrotas al vencer el martes 119-100 a los Wizards de Washington.

Fue la 16ta victoria para los Mavericks en sus últimos 17 encuentros con los Wizards. Wesley Matthews añadió 22 unidades para Dallas, y Harrison Barnes tuvo 19 y 13 rebotes.

John Wall encabezó a los Wizards con 24 puntos. Otto Porter Jr. y Bradley Beal tuvieron 19 cada uno, pero Beal solo metió uno de nueve triples lanzados.

Washington perdía por 24 en la primera mitad y se fue al descanso abajo por 21, pero forzó 11 pérdidas de balón de Dallas en la segunda mitad y se metió de nuevo en el encuentro gracias a sus tres jugadores principales.

Los Wizards se pusieron a seis puntos cuando Smith superó a Dwight Howard para ganar un rebote ofensivo y pasó el balón a DeAndre Jordan para una clavada que puso a los Mavs arriba 101-93 con 5:33 por jugar.

Sólo 30 segundos después, el par se combinó de nuevo para un alley-oop, y luego Smith robó el balón a Beal y lo cedió a Barnes para un triple que amplió la ventaja a 13 unidades. Smith finalizó con 19 puntos y siete asistencias.

Los Mavericks ganaron su tercer partido de la temporada considerablemente antes que las últimas dos campañas, ya que iniciaron 2-14 el año pasado y 2-13 en 2016-17. 

GUÍA WALKER A HORNETS

Charlotte, Carolina del Norte

Kemba Walker extendió su gran inicio de temporada con una actuación de 29 puntos y siete asistencias, y los Hornets de Charlotte derrotaron el martes 113-102 a los Hawks de Atlanta.

Marvin Williams añadió 20 unidades para los Hornets (6-5), que ganaron por tercera ocasión en cuatro partidos seguidos como locales. Walker ha anotado 25 puntos o más siete veces en 11 partidos esta campaña.

Jeremy Lamb y Malik Monk acumularon 13 unidades cada uno para Charlotte, en tanto Nic Batum agregó 10.

Ante su equipo anterior, Jeremy Lin anotó 19 puntos saliendo de la banca para encabezar a los Hawks (3-7), que estaban arriba por siete unidades al final de la primera mitad.

Por primera ocasión en la campaña, los Hawks colocaron como titulares a sus tres selecciones de primera ronda del draft 2018, Trae Young, Kevin Huerter y Omari Spellman, y presionaron a Charlotte antes de perder por octava vez en los últimos nueve encuentros.

Young finalizó con 18 puntos y 10 asistencias. Kent Bazemore añadió 16 unidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA