Deportes

Polémico beso

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Futbol creó polémica luego de darle un beso en la boca a la futbolista Jennifer Hermoso tras obtener el título del Mundial Femenil

  • Por: AGENCIAS
  • 21 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hecho fue captado en cámara y de inmediato comenzó a generar controversia en redes sociales,.

España derrotó 1-0 a Inglaterra en la Final del certamen y, al momento de subir por su medalla de campeona, la actual jugadora de Pachuca fue sorprendida con un beso del directivo.

El hecho fue captado en cámara y de inmediato comenzó a generar controversia en redes sociales, pues muchos usuarios reprobaron la acción de Rubiales. "Espero que el beso sin consentimiento de Luis Rubiales a Jenni Hermoso tenga consecuencias. Es una vergüenza". "El impresentable beso robado de Rubiales evidencia que aún tenemos mucho que ganar. Por ejemplo, el respeto a nuestro cuerpo".  Esos fueron algunos de los comentarios generados a raíz del controversial momento en el Estadio Olímpico de Sídney, Australia.

Poco después, durante las celebraciones de las seleccionadas españolas en los vestidores, la propia Hermoso transmitió un video en vivo desde sus redes sociales en el que se refirió al beso del dirigente.

 "Pero ¿qué hago yo? No me ha gustado eh", dijo la delantera.

Luego, el resto de las futbolistas ibéricas comenzaron a bromear sobre la situación, señalando que pronto celebrarían el título junto con la boda de Jenni y Rubiales en Ibiza.

"En Ibiza celebraremos la boda de Jenni y Luis Rubiales", se escucha en el live transmitido por la atacante de los Tuzos.

 Hasta ahora no ha habido declaración de Rubiales ni de la Federación Española respecto al tema, pero conforme se siguen viralizando las imágenes del beso, la polémica continúa creciendo.(Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA