Deportes

Pierde y lo cesan

Se terminó la paciencia con Rafael Puente Jr. y esta tarde, la directiva del Club Universidad lo cesó junto con su cuerpo técnico

  • Por: AGENCIAS
  • 20 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

"El Club Universidad Nacional informa que, de común acuerdo, se ha dado por terminada la relación laboral con Rafael Puente como director técnico del primer equipo varonil de los Pumas, así como con todo su cuerpo técnico

"El Club agradece el trabajo y profesionalismo de todos ellos y les desea éxito en sus proyectos", se informó a través de un boletín.

Bajo el mando de Puente, los Pumas apenas ganaron 3 duelos de 12 disputados, perdieron 7 y empataron 2, para quedarse en el lugar 16 con apenas 11 unidades.

Aunque un grupo de jugadores pidió la semana pasada que se le diera un partido más al timonel al frente del conjunto, ninguno pudo respaldar en la cancha la permanencia.

En los últimos 9 encuentros solo pudo ganar un partido, la afición demostró su desencanto con el entrenador en los juegos de local donde pidieron su salida. Desde el juego pasado llovieron proyectiles y líquidos a la entrada del vestidor, además de que la afición hizo patente su molestia con los jugadores a los que abuchearon.

Hasta el momento no se ha dado el nombramiento oficial del estratega que tomará el mando del equipo por lo que resta del torneo, pero ya se habla de Juan de Dios Ramírez Perales quien actualmente dirige a la Sub 20.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA