Deportes

Piden hasta 83 mil por boletos

Agotados los boletos para la Final de la Liga MX, la reventa pide hasta 83 mil 250 pesos por un boleto para el duelo entre América y Tigres

  • Por: REFORMA
  • 13 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Claro que hay lugares VIP en el Azteca, unas plateas en las que hasta servicio de comida se ofrece, pero para eso lujo habrá que desembolsar 83 mil 250 pesos.

 En en el sitio de reventa autorizada StubHub en donde varios aficionados quieren sacar una gran tajada, tener un gran fin de año. Vayamos por partes: un boleto a buen precio, si se permite el término, a casi 5 mil pesos en la zona más alta de la Cabecera Norte.

Claro, si se quieren boletos en la parte lateral, aunque también sea en la última de las filas, habrá que desembolsar 8 mil 324 pesos para adquirir la entrada más accesible. Tampoco es que en taquilla el boleto haya sido barato, pero no alcanzaba estos precios de locura: quienes se formaron en el Estadio Azteca desde ayer por la noche quizá pudieron comprar su ticket a mil 500 pesos. Es decir, en el mejor de los casos hay un incremento del 554 por ciento.

En esa misma zona, en el partido contra Atlético de San Luis, las entradas costaron 350 pesos.

En zona 400, una entrada que en Fase Regular suele cotizarse a 200 pesos en los canales de venta normales ahora está en reventa en 21 mil 600 pesos.

Boletos de zona 300, en Cabecera, se cotizan en 40 mil 792.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA