Deportes

Pide voto de confianza

A unas horas de su debut con el América en el Apertura 2023 de la Liga MX, el técnico André Jardine le pidió un voto de confianza al americanismo

  • Por: AGENCIAS
  • 30 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El técnico tocó varios temas, desde la inquietud por las seis bajas de jugadores titulares hasta la falta de un centrodelantero y la titularidad del cuestionado portero Óscar Jiménez, a partir de mañana contra Bravos de Juárez en el Estadio Azteca.

"Que dé un voto de confianza a este grupo, que dé un voto de confianza a este cuerpo técnico que es nuevo, que está muy feliz de estar en este club y representar tal vez a la tercera mayor afición del mundo, sabemos la responsabilidad que tenemos.

"Encontré un grupo aquí de mucho carácter, están con muchas ganas de dar esta alegría a la afición, de escribir una historia en este club, que nos den voto de confianza, sabemos que va a ser un inicio de trabajo, las cosas no van a salir desde el minuto uno a la perfección, sabemos a dónde vamos a llegar, exactamente los plazos de cuándo tenemos que estar al máximo nivel y vamos a estar", comentó.

América no cuenta con el campeón de goleo Henry Martín, pero tampoco con los futbolistas que se desempeñan por los extremos como Alejandro Zendejas y Jonathan Rodríguez. Además, dio de baja a Federico Viñas y Roger Martínez.

"Me gustan muchas variantes, incluso jugar sin delanteros fijos, con falso nueve, con extremos, dos interiores, me gusta esta incertidumbre del rival de no tener idea de cómo vamos a jugar, hay chavos importantes de la 20, buenas opciones, hay opción de meter una variante para sorprender, mas me permito no regalar un tipo de ventaja al rival (y por eso reserva su once inicial), no sabemos cómo va a empezar Juárez", comentó.

Prometió un América al que no le falten ni voluntad ni ganas de triunfar.

"Encararemos este torneo como el torneo de nuestras vidas, hacer lo mejor posible, que no nos falte nada a nivel de entrega, compromiso, dedicación, en este punto no podemos ser superados en ningún partido", comentó Jardine.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA