Deportes

Pide Trejo a Marioni ocuparse en lo suyo

El vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos del Veracruz, aconseja al DT de Pumas que se enfoque en su equipo antes de criticar a otros

  • Por: REFORMA
  • 21 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para Bruno Marioni, Veracruz debería descender sin posibilidad de pagar por su permanencia.

Ciudad de México

En Veracruz no cayeron bien las críticas del técnico de Pumas Bruno Marioni, quien se manifestó en contra de que los Tiburones Rojos puedan pagar por permanecer en Primera División.

Mario Trejo, vicepresidente deportivo del conjunto jarocho, lamentó el ambiente que se ha generado en torno al pago de 120 millones de pesos que el club hará para seguir en el Máximo Circuito, tras concretarse el domingo pasado su descenso matemático.

“Hay voces en contra, escucho yo a Marioni, por ejemplo, es muy respetable su derecho a opinar pero caramba, enfócate en lo que te corresponde, me parece”, lanzó Trejo en entrevista con Grupo REFORMA.

“Son opiniones, respetables, pero también, a propósito de hablar de respeto, Veracruz merece un respeto, el club Veracruz merece un respeto y caramba, de repente no lo ejercemos de aquí para allá pero de allá para acá tampoco”.

El directivo negó que Fidel Kuri Grajales esté en riesgo de perder el comodato del Estadio Luis “Pirata” Fuente así como de los derechos del nombre, tras el convenio firmado en 2013 con el Gobierno veracruzano, que exige mantenerlo en el Máximo Circuito para no perder los derechos.

“Lo del comodato está clarísimo, a mí parecer, que no soy ningún experto en leyes, me parece un convenio tan claro que no va a pasar absolutamente nada, porque el club está cumpliendo con ser de Primera División, a través de un acuerdo que tomó la Asamblea de Dueños, de proporcionar una cantidad”, apuntó.

Trejo reveló que el portero Sebastián Jurado firmó una renovación de contrato de tres años y desea que no salga del club.

PUMAS NO DEJARÁ DE LUCHAR POR LA LIGA

 Pablo Barrera, capitán de los Pumas, aseguró que no dejarán de luchar en ninguno de los dos torneos y aunque están muy cerca de llegar a la Final de la Copa MX, no van a bajar los brazos en la Liga.

“Empezando la pretemporada estábamos buscando los dos torneos (Copa y Liga), estamos a unos pasos, hay que ganar la Copa a como dé lugar y en la Liga hay que seguir luchando”, señaló.

En el torneo de Liga, vPumas está en la posición 14, con 10 puntos y a 16 unidades de los punteros, León y Tigres que prácticamente tienen un pie en la Liguilla.

En la Copa se medirán en la Semifinal a lo Bravos de Juárez , en horario por confirmar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA