Deportes

Pequeños guerreros

Academia Santos Reynosa.

  • Por: POR ALBERTO GAMBOA
  • 18 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Guerreros de la frontera están presumiendo su último logro.

Los Guerreros de la frontera están presumiendo su último logro que fue levantar la Copa Gerardo García organizada por el Santos Monclova.

Hasta Monclova, Coahuila, fueron estos pequeños Guerreros de la categoría 2004 quienes regresaron con el hermoso trofeo siguiendo los pasos del actual campeón del futbol mexicano. 

El conjunto dirigido por Antonio Quintero Peña ganó sus tres compromisos para cosechar así el campeonato. La Escuela Luis Hernández, la Academia Santos Monclova “A” y Santos Monclova “B” fueron sus víctimas durante este torneo.   

Hace apenas dos años inició este proyecto del Santos Reynosa que es escuela oficial del Club Santos Laguna y que tiene como presidentes a los señores Reinaldo Juárez y Armando Díaz. No hace falta hablar tanto ya que los resultados hablan por si solos del buen trabajo que están realizando.  

“Nos estamos haciendo notar cada vez más en el futbol de esta ciudad, en noviembre del 2014 se logró el primer campeonato en categoría 2004 y también en la 2003 de la Liga de Campeones, luego fuimos a un torneo internacional que fue la Copa Rayados en San Antonio, Texas y también logramos el campeonato, ahora ya en este año no llevamos la Copa Gerardo García y esperemos vengan más”, señaló  

Actualmente el conjunto verde participa en la liga de Campeones de Reynosa. La Academia Santos Reynosa cuenta con alrededor de 50 futbolistas repartidos en diferentes categorías y el número se va incrementando ya que siguen abiertos los registros para niños desde los 3 hasta los 15 años de edad. La cancha grande del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT es la casa de estos Guerreros quienes entrenan los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA