Deportes

Peleará “Balta” por el título del estado

Enfrentará al oriundo de Matamoros, Iram “El Chicano” Rodríguez

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 05 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Baltazar III disputará el Campeonato del Estado ante Iram “El Chicano” Rodríguez.

El reynosense José Luis Baltazar III buscará el Campeonato del Estado en peso ligero el sábado 22 de junio, fecha en la que subirá al ring de la Arena Coliseo de esta frontera para enfrentarse al oriundo de Matamoros, Iram “El Chicano” Rodríguez. Este será el pleito estelar de la función profesional y cabe resaltar que por primera vez Baltazar pactó los 10 rounds. El boxeador de “La Chicho” llegará invicto a esta cita con récord de 7-0 (4 nocauts) y a pesar de su juventud está marcado como el favorito.  

La pelea más reciente de “Balta” fue el pasado 2 de febrero en Río Bravo, venciendo por decisión unánime al oriundo de Ciudad Madero, Ariel De La Rosa en un combate a 6 rounds que fue televisado. 

En otros combates confirmados, el oriundo de Las Milpas, Tx, Alexis Niño se enfrentará al matamorense Eduardo Hernández en la división de peso ligero a 4 rounds, además en peso pluma y también a  4 rounds, Angel “Panterita” se verá las caras ante el “Barret” Yañez. Los pugilistas amateurs también tendrán la oportunidad de mostrarse ya que se han confirmado 5 combates olímpicos. La función está programada a las 19:00 horas con precios accesibles para todo el público.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA