Deportes

Otro revés

Valladolid se impone 3-1 al Barcelona

  • Por: AP
  • 24 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Barcelona pierde 3-1 ante el Valladolid.

Ciudad de México

El Barcelona sucumbió el martes 3-1 ante el Valladolid, con lo que sufrió su segunda derrota consecutiva desde que se apoderó del título de La Liga española.

Tras romper una seguidilla de cinco derrotas, el Valladolid se alejó tres puntos de la zona de descenso. El club propiedad del exdelantero brasileño Ronaldo estará en la zona de salvación previo a las últimas dos fechas si Getafe no se impone este miércoles en la cancha del Real Betis.

"Los tres partidos son tres finales", comentó el extremo ecuatoriano Gonzalo Plata, autor del tercer gol. "Fue un partido muy difícil. Hicimos lo que habíamos trabajado. Quedan dos finales para intentar quedarnos en primera".

El zaguero azulgrana Andreas Christensen hizo un autogol antes de cumplirse dos minutos. El canadiense Cyle Larin amplió la ventaja para el conjunto pucelano a los 22 desde el manchón de penal, tras convertir una falta que cometió Eric García en el área.

Plata convirtió el tercero a los 73, tras un veloz contragolpe en el que Larin le cedió un gran pase que mandó a las redes. La acción fue validada por el VAR luego de que se había marcado una posición adelantada.

"Es increíble. La gente nos motiva y nos da fuerzas", valoró Plata. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA