Deportes

Nueva ilusión

Oficial: Chivas anuncia a Fernando Gago como DT

  • Por: AGENCIAS
  • 21 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fernando Gago es presentado como nuevo Dt de las Chivas.

Ciudad de México

Fernando Gago fue presentado como nuevo director técnico del Guadalajara, por el director deportivo del equipo Fernando Hierro. Amaury Vergara, presidente del equipo, estuvo ausente.

"Vengo ilusionado, con muchas ganas, con ganas de comenzar a entrenar, que es lo más lindo de esta profesión", dijo el argentino, quien este día tendrá su primer cara a cara con el plantel.

El tema de la disciplina lo atajó de una forma diplomática... por ahora, al dar su opinión acerca de los problemas que más han aquejado al equipo, dijo, "tengo una forma de conducir muy clara. Desde el primer aspecto de cómo entrenar, cómo cuidarse, ser profesional. Así lo entendí cuando fui futbolista.... Yo soy muy claro. Lo que digo lo trato de cumplir. Aquí hay un proyecto de ser un equipo, que los chicos más jóvenes tengan sus minutos, que se los ganen". 

Se dice que es muy estricto, muy rigorista: "Se han dicho muchas cosas, unas son ciertas y otras no".

A pregunta expresa sobre si Alexis Vega y el "Chicote" Cristian Calderón, quienes fue separados del plantel en el Apertura 2023 por indisciplina, seguirán en el equipo, dijo: "Primero hablaré con ellos y después veremos...".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA