Deportes

Noche de terror para los Bengal'es

Myles Garrett prometió que los Browns le darían un buen susto a los Bengals en Halloween y se los cumplió

  • Por: REFORMA
  • 01 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cleveland derrota 13-32 a los Bengalíes .

Ciudad de México

El linebacker de Cleveland terminó con 1.5 capturas de mariscal de campo, Joe Burrow, QB de los felinos, sufrió 5 en total y toda la noche fue golpeado por la defensa de los locales.

Para los Browns este partido era letal, tenían marca de 2-5 y de haber perdido sus posibilidades de avanzar a Playoffs serían mínimas.

Los Bengals venían de dos triunfos consecutivos y eran favoritos en las apuestas pese a ser visitantes, pero la defensa de Cleveland los secó en los tres primeros cuartos, mientras que el juego terrestre de los locales, encabezado por Nick Chubb fue determinante, el corredor de los Browns corrió para 101 yardas y logró 2 anotaciones.

Chubb es el mejor corredor de la NFL, el único que ha superado las 800 yardas y que ha conseguido 10 TDs.

Mientras que el mariscal de campo de los locales, Jacoby Brissett, lanzó para 278 yardas y una anotación.

Pese a su marca de 3-5, la buena noticia para los Browns es que en su División tienen 2-1, una ventaja clara ante los Bengals, que tienen marca de o-3 ante los equipos del Norte de la Conferencia Americana.

Cincinnati extrañó horrores a su receptor estrella, Ja´Marr Chase, quien está lesionado y no verá acción por lo menos en 4 semanas.

Además de que su juego terrestre fue inoperante, pues apenas consiguieron 36 yardas.

Con la victoria, las esperanzas de Postemporada renacen en Cleveland, mientras que los Bengals tienen en claro que necesitan reforzar su línea ofensiva para evitar que Joe Burrow viva más noches de terror. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA