Deportes

No hubo goles en Puebla

El equipo de Puebla sigue sin ganar empata 0-0 contra el Querétaro

  • Por: NOTIMEX
  • 23 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Puebla y Querétaro cierran la fecha tres con empate sin goles.

Puebla, Puebla

El equipo de Puebla sigue sin ganar y pese a que lo intentó, tuvo que conformarse con un empate 0-0 contra un Querétaro que arriesgó muy poco, en el duelo que cerró la actividad de la fecha tres del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Con este resultado, el cuadro de La Franja sumó su primer punto del certamen, en tanto Gallos Blancos apenas acumuló dos unidades.

Es complicado para cualquier equipo conseguir un resultado positivo cuando sufre para generar al frente y además de eso, el rival está cómodo con el empate y apuesta solo a un error del rival para hacer daño.

Así fue la tónica de este duelo en el que los de la “Franja” tuvieron la iniciativa y el balón, pero no tanto el talento para abrir a un cuadro queretano que demostró por qué no ha marcado gol en lo que va del certamen.

El resto fue de trámite, con un Puebla que quiso y no pudo, mientras Querétaro no hizo el intento por conseguir algo más que un empate, dejando en claro que su futbol está lejos de ser el óptimo.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA