Deportes

¡Ni Tuca, ni Jimmy!

Anuncia Pumas a Rafa Puente como Director Técnico

  • Por: AP
  • 29 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México

Al final no fue el brasileño Ricardo Ferretti ni Jaime Lozano. En un sorprendente anuncio, Rafael Puente del Río fue presentado el viernes como nuevo director técnico de Pumas en relevo del argentino Andrés Lillini.

Puente del Río, de 43 años, regresa al club donde fue canterano y jugador en la que será su cuarta experiencia como entrenador en la máxima categoría en el país.

"De una manera regresa a casa, conoce bien lo que es la filosofía y los valores del club", dijo Leopoldo Silva, presidente del patronato que conduce al equipo. "Seguramente tendremos los resultados que queremos ofrecerle a la afición para hacer de Pumas un equipo protagonista".

Ferreti se desvinculó de Ciudad Juárez y Lozano de Necaxa. Ambos eran considerados como favoritos al puesto vacante con la salida de Lillini, pero en lugar de eso los universitarios apostaron por Puente del Río, quien fue cesado en sus puestos de entrenador con Lobos BUAP, Querétaro y Atlas, que tras su salida logró ser bicampeón.

"La vida se trata de aprender con base en tropiezos para crecer y madurar", dijo el entrenador. "He sido respetuoso de las opiniones, la gente tiene derecho a opinar, entiendo la alta exigencia de un club como este y lo único que puedo garantizar e incesante trabajo". 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA