Deportes

Ni con brujería

Presidente del Atlas confiesa que antes del duelo contra el América llevó a una bruja al estadio

  • Por: AGENCIA REFORMA
  • 22 ENERO 2016 - 01:09 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Guadalajara, Jalisco

Ya son muchos partidos sin ganar en casa, así que la directiva del Atlas creyó que era momento de contar con otro tipo de ayuda.

Preocupado porque los Zorros suman 11 derrotas en los últimos 18 juegos en casa, el presidente rojinegro, Gustavo Guzmán, confesó ayer que, antes del duelo contra el América, llevó a una bruja al Jalisco para una limpia.

“No duermo. Deja el juego ante América, ¿cuántos juegos hemos ganado en nuestro estadio en el último año? Es una cosa horrible, estadio embrujado ¿o qué?”, preguntó Guzmán.

“El sábado hice las dos cosas: mandé a una bruja a que limpiara e hicimos misa ahí, la llenamos y no nos salió ni una ni otra. No creo totalmente en la brujería, sí soy católico, pero voy a misa poco”.

Sin embargo, el trabajo no fue exitoso, pues los rojinegros fueron goleados 3-0 por las Águilas y Rafael Márquez salió de cambio por un desgarro en la parte trasera del muslo izquierdo, por lo que estará al menos una semana fuera.

Los Zorros llevan apenas cinco triunfos en casa en partidos de Liga desde enero del 2015, a cambio de 11 derrotas y dos empates, lo que los pone como el peor local del futbol mexicano.

Guzmán, quien presidió la presentación oficial de Alberto De la Torre como vicepresidente del Atlas, explicó que la misa en la capilla del estadio que fue dirigida por el Padre Chayo.

“El Padre Chayo hizo una misa hermosa, (pero) hubo un problema que no pude (arreglar): se metió el presidente del América (Ricardo Peláez) y ahí no me meto. Por otro lado, alguien dijo: ‘Es que está embrujado e hicieron alguna cosa’. Claro que me preocupa y muchísimo”, agregó.

Desde el 2015, el Atlas sólo ha vencido en casa a los Leones Negros, el Monterrey y el León, en el Clausura 2015, y al Puebla y los Dorados, en Apertura 2015.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA