Deportes

Negocia Hugo Castañeda su próxima pelea en Francia

´El Tigre´ pelearía ante el francés invicto Yoni Valverde Jr., en noviembre

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 19 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El reciente combate que sostuvo el "Tigre" Castañeda fue el pasado 9 de septiembre en el que resultó vencedor sobre Jorge "Torito" Ortega, al finiquitar la acciones en el tercer round por nocaut.

Con cada triunfo que consigue el reynosense Hugo "Tigre" Castañeda el nivel de sus rivales va en incremento por lo que en estos momentos se encuentra en negociaciones su siguiente pelea que todo apunta que se llevará a cabo en Francia.

En esta ocasión el "Tigre" Castañeda va en busca de trascender y que mejor manera en la denominada "Ciudad de la Luz", en la cual va estar en disputa el campeonato vacante juvenil de la división Súper Pluma de la Organización Internacional de Boxeo (IBO siglas en inglés).

"Primero estaban esperando el resultado de mi última pelea, en la cual acabo de ganar, entonces ahora hay que ver que nos convenga y que todo sea parejo porque si voy a Francia es porque yo voy a ir preparado y porque la pelea me conviene, no nada más es ir por ir, porque yo iría a ganar", comentó el pugilista juvenil.

De concretarse la pelea se realizará el 4 de noviembre ante el francés invicto Yoni Valverde Jr., que ostenta récord de 11 triunfos y tres los ha resuelto por la vía del nocaut. Por su parte el fronterizo ya cuenta con un campeonato juvenil que corresponde a la Organización Mundial de Boxeo (OMB), además de una productiva marca de 14 triunfos, una derrota y 10 cloroformos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA