Deportes

Muestra San Luis poderío

En la Final del Ascenso MX vence 3-0 al Atlante

  • Por: REFORMA
  • 23 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Atlante está a punto de guardar sus sueños de campeonar tras caer 3-0 ante el San Luis.

San Luis Potosí, SLP

San Luis no se guardó nada y con un futbol contundente prácticamente puso un pie en la Final del Ascenso MX tras vencer 3-0 al Atlante en la ida de las Semifinales.

Los Potros se vieron demasiado inocentes, dando todo tipo de facilidades para que el cuadro tunero les pasara por encima, de nada sirvió haber llegado como el tercer mejor equipo de la fase regular, ya que en este duelo no pudieron imponer condiciones.

El cuadro local se fue adelante de manera temprana con un gol del defensa Unai Bilbao quien remató con la cabeza al minuto 3’, para poner el 1-0.

Esta anotación dejó frío al cuadro dirigido por Gabriel Pereyra que ya no pudo levantarse y reaccionar, porque San Luis se fue con todo al frente, para tratar de definir lo antes posible el encuentro.

El portero Gerardo Ruiz sacó el que pudo haber sido el segundo tanto del San Lus, luego de que Fernando Madrigal mandó un fogonazo a la meta azulgrana cuando apenas iban 20 minutos de partido.

La escuadra tunera encontró el 2-0 al 27’, con un cabezazo de Ian González. quien remató sin marca y a placer, mientras la defensa atlantista se hundía en reclamos por la forma tan infantil en que perforaron su puerta.

Ni siquiera el descanso de medio tiempo le vino bien al cuadro azulgrana, que no pudo encontrar la meta rival y solo se conformó con un par de aproximaciones que no generaron mayor peligro.

Jorge Alberto Sánchez al minuto 73 anotó el 3-0 con el que pusieron en la lona a los Potros de Hierro, que agonizan en esta Liguilla, viendo como se alejan sus posibilidades de un eventual. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA