Deportes

¡Migra impone su ley dentro de la categoría libre!

El equipo de La Migra se impone al Deportivo Becerros en una emocionante tanda de penales, luego de terminar empatados en el tiempo regular por marcador de 4-4

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 01 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Migra empató 4-4 ante Deportivo Becerros para luego resolver en tanda de penales.

El campeón de la categoría Libre de El Deportivo 7 se tuvo que definir en una emocionante tanda de penales, en donde La Migra impuso su ley para vencer al Deportivo Becerros. La final terminó empatada 4-4 en tiempo regular así que el héroe bajo los tres postes fue Julio “Scoponi” Lucio, quien atajó dos disparos para darle el título a su equipo. El partido fue muy sufrido y La Migra tuvo que venir de atrás para coronarse, perdía 2-0 pero nunca bajaron los brazos. César “Chori” Flores fue una de las figuras en la cancha ya que se despachó con doblete.    

Cuando mejor jugaba La Migra, los Becerros se fueron arriba con dos relampagueantes contragolpes bien terminados por Osiel Lara y Romeo Carreón. Pero la respuesta vino a balón parado, un centro raso que pasó entre varias piernas rivales para ser empujado por César Flores. En el arranque del segundo tiempo el partido estaba cuesta arriba con un 3-1 que parecía definitivo, pero la remontada comenzó con Fabio Cifuentes desde el manchón de penal, vendrían los tantos de “Chori” Flores y un golazo de Fernando Silva para ponerle justicia al marcador con un vibrante 4-4. 

A partir de esta semana los nuevos campeones comienzan la defensa de su corona pues ya rodó la pelota en el torneo en la categoría libre. Las inscripciones están abiertas y la pregunta es ¿quién podrá vencer a La Migra?. Además, esta semana se estrenará el torneo Viernes de Veteranos para el cual también quedan lugares disponibles.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA