Deportes

¡Madrugan al campeón!

Santos deja escapar la oportunidad ascender al liderato

  • Por: REFORMA
  • 05 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Gallos Blancos se niegan a morir y vencieron al Santos Laguna.

Querétaro, Querétaro

Santos pecó de exceso de confianza y dejó escapar la oportunidad de amanecer como líder.

Los Gallos Blancos se niegan a morir sin dar pelea y ayer sacaron la casta para vencer por 2-1 a Los Guerreros, redoblando las esperanzas para poder meterse a la Fase Final.

El cuadro de La Comarca llegó con una racha de 6 partidos sin conocer la derrota, pero nunca imaginó que se iba a enfrentar a un equipo que jugó a tope. Con este resultado prácticamente dejaron que Cruz Azul se afianzara en el liderato.

Querétaro jugó por nota en el primer tiempo, maniatando a los visitantes, sin dejarlos avanzar y anulando a Julio Furch en la zona ofensiva.

Alexis Pérez puso el 1-0 al minuto 17 al marcar con un certero cabezazo el 1-0, luego de un tiro de esquina que cobró Camilo Sanvezzo.

Santos no pudo recobrarse de este gol y dejaron que los Gallos se adueñaran del balón, sin oponer resistencia, se extraviaron en la cancha y tuvo que venir el descanso para que hubiera jalón de orejas en el vestidor.

En el complemento, Los Guerreros hicieron honor a su mote, se lanzaron al frente y los primeros 10 minutos bombardearon el arco de Tiago Volpi.

Justo cuando sentían que estaban más cerca de encontrar el empate, al 60’, llegó Daniel Alberto Villalva, quien disparo en el área penal para poner el 2-0 con el que le bajaron los humos al cuadro de La Comarca, que tardó en poder digerir esta nueva anotación.

Santos reaccionó hasta la recta final con un gol de Jonathan Rodríguez al 88’, pero ya no le alcanzó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA