Deportes

¡Los Tigres se enrachan en la eLiga MX!

A la Máquina se le sigue negando la victoria; no gana ni empata ni de suerte. Este domingo sumó su séptima derrota al perder ante Tigres

  • Por: REFORMA
  • 04 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las eChivas ligaron su tercera victoria en la eLiga MX.

Monterrey, NL

Sin sus estrellas en el campo, los eTigres ya se enracharon en la eLiga MX, con Venegas al control, luego de vencer 3-1 al sotanero Cruz Azul.

Primero, Eduardo Vargas puso el 1-0 tras finiquitar una jugada en linderos del área, y con un trallazo mandó el balón al fondo de las redes en apenas el minuto 5.

Enner Valencia puso el 2-0 ocho minutos después, tras hacer efectiva una triangulación con el chileno, que hundió más a La Máquina, que hilvanó siete derrotas en el Clausura 2020.

El ecuatoriano firmó su doblete al minuto 41, para irse al descanso en el marcador 3-0.

Para la parte complementaria, Lucas Passerini modificó para la causa celeste y mandó el juego al área felina, pero la defensa de Tigres permitió poco.

Orbelín Pineda puso el 3-1, marcador que sería definitivo, en una jugada en la que el balón avanzó lentamente hacia la línea de gol, al 74’.

Los Tigres llegaron a siete unidades en la eLiga MX y se ubicaron en la posición 13 de la general, fuera de la zona de Liguilla.

Mientras que Cruz Azul seguirá hundido en el fondo de la tabla, pues no ha sumado en el certamen. 

¡GANA CHIVAS A LOS XOLOS!

Guadalajara, Jalisco

Las eChivas están a un punto de la zona de clasificación, luego de ganar 2-0 al eTijuana y ligar la tercera victoria consecutiva en el torneo virtual eLiga MX.

Fernando Beltrán se mantiene como el gamer titular de los eRojiblancos y el triunfo los catapultó a la décima posición con 11 puntos, uno menos que eAmérica y ePachuca, el séptimo y octavo lugar, respectivamente.

Al 67’, Peralta se estrenó y abrió el marcador a favor del eRebaño y al 77’ Alexis Vega firmó el triunfo con el 2-0 definitivo.

“En lo defensivo nos costó mucho. Hemos venido mejorando, trabajamos mucho lo defensivo y se está reflejando”, comentó Fernando Beltrán.

En la siguiente jornada, las eChivas recibirán al súper líder eLeón el miércoles a las 14:00 horas, mientras que el eTijuana lo hará hoy frente al ePuebla a las 14:30 horas.

El rival del eGuadalajara comandadas por el delantero argentino Nicolás Sosa, se encuentra en la cima del Clausura 2020 con 19 puntos al ganar seis y empatar un juego en las primeras 7 jornadas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA