Deportes

Logra su pase a repechaje el Correcaminos

Vence a domicilio 0-1 a los Cimarrones de Sonora

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 18 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El equipo tamaulipeco derrotó a Cimarrones.

Ciudad de México

Se extingue el torneo Grita México 2021 de la Liga de Expansión y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas alcanzaron su pase a la reclasificación al vencer a domicilio 0-1 a los Cimarrones de Sonora en el estadio Héroe de Nacozari.

Luego de vivir un certamen sumamente irregular los emplumados pudieron colarse milagrosamente luego de quedar con 10 futbolistas en el juego, por la expulsión de Juan Alfonso Torres -por dos amonestaciones- con lo que parecía que el cuadro tamaulipeco quedaría relegado. 

Sin embargo, el ariete colombiano Luis Mosquera desbordó por derecha para intentar clavar el balón pero una buena atajada del cancerbero sonorense, Gabino Espinoza, rechazó el tiro que fue a caer en los pies de Carlos Andrés Fonseca, quien de primera intención puso a bailar las piolas con potente derechazo a los 83 minutos.

Con este resultado el Corre suma su segundo triunfo al hilo que le da el pase a repechaje en la onceava casilla con 20 unidades. Por su parte Cimarrones queda en el octavo puesto con 24 puntos cerrando la fase regular con cuatro juegos sin ganar. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA