Deportes

¡Lo dejaron pa’la vueta!

Dejan pendiente Diablos y Monarcas pase a semifinales

  • Por: REFORMA
  • 04 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rescata Toluca empate ante Morelia.

Morelia, Michoacán

Un toma y daca entre Diablos y Monarcas dejó la eliminatoria abierta, aunque los escarlatas salieron mejor parados.

Toluca, que fue un vendaval en la primera parte y luego bajó el ritmo en el complemento, sacó un empate como visitante 2-2 ante Morelia, en la Ida de los Cuartos de Final disputada en el Estadio Morelos.

Sebastián Sosa, que ha sido el héroe de mil batallas para Morelia, esta vez asumió el rol de villano en el gol de los Diablos. Al 15’, Pablo Barrientos recibió el balón por la banda izquierda, apenas adelante de la media cancha, y con un zurdazo sorprendió al portero, que estaba descolocado.

Los locales le dieron la vuelta a la pizarra en el segundo tiempo.

Al 56’, Mario Osuna hizo el empate momentáneo al aprovechar un mal rechace de Antonio Ríos, luego de que el balón dio en el poste en un remate de cabeza de Ángel Sepúlveda.

Y después, cuando Monarcas ya había encerrado a los Diablos en su propia área, Emanuel Loeschbor hizo estallar al Morelos con un remate que pasó entre las piernas de Alfredo Talavera, luego de un centro de Jaime Valdés a segundo poste, al 63’.

Entonces la reacción le tocó a Toluca y ésta fue encabezada por Fernando Uribe, quien acababa de entrar de cambio. Al 79’, el delantero colombiano recibió un pase filtrado de Luis Quiñones y definió con un remate bombeado para el 2-2 definitivo.

El líder del Clausura 2018 ahora tendrá que sacar todo el fuego el próximo domingo en el Estadio Nemesio Diez para instalarse en las Semifinales. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA