Deportes

¡Llovieron batazos!

Apalean Rays a Azulejos que aún no despiertan

  • Por: REFORMA
  • 17 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Curt Casali conectó un cuadrangular más en paliza de Rays sobre Azulejos.

En una temporada en la que el pitcheo ha sido el protagonista, ayer llovieron palazos en la Gran Carpa.

Los Azulejos no despertaron del nocaut del domingo en Texas y ayer fueron apaleados 13-2 por Tampa Bay, en una tarde en la que Steve Pearce, Desmond Jennings y Curt Casali aportaron tres impulsadas cada uno.

Fue Pearce el que abrió la cuenta con un cuadrangular remolcador de dos para irse arriba en el primer rollo. Los Rays continuaron con palos de cuatro esquinas cortesía de Jennings, Tim Beckham y Casali para sellar el triunfo.

En Detroit, los Tigres estuvieron a punto de desperdiciar un ataque de ocho carreras en la primer entrada, tras verse alcanzados en la pizarra por Minnesota, pero un cuadrangular solitario de Nick Castellanos en la séptima encaminó la victoria 10-8 de Detroit.

Jordan Zimmermann (6-2) no supo manejar la amplia diferencia que le dejó su ofensiva, pero aún así ganó el duelo a pesar de haber recibido las ocho rayitas.

En Cleveland, de la mano del brasileño Yan Gomes, los Indios superaron 15-6 a los Rojos, gracias a cuatro producidas del amazónico, que conectó su sexto jonrón de la temporada con uno a bordo en la quinta entrada, que formó parte de un racimo de cinco carreras que llevó a los Indios a la victoria.

Francisco Lindor se fue de 5-3 con dos enviadas al plato, mientras que Mike Napoli y Marlon Byrd también se apuntaron par de registradas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA