Deportes

¡Llega Osuna a 17 salvados!

El pitcher mexicano Roberto Osuna volvió por sexta ocasión consecutiva a salvar el triunfo de los Astros

  • Por: NTX
  • 12 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Roberto Osuna sigue magistral con el campeón Astros de Houston

Detroit, EU

El taponero mexicano Roberto Osuna sigue magistral con el campeón Astros de Houston, al llegar a 17 salvamentos en la actual campaña de las Ligas Mayores de Beisbol, en la victoria de su equipo por 5-4 ante Tigres de Detroit.

La novena de casa abrió el juego con cuadrangular de su primer bateador, el venezolano José Altuve, y Tony Kemp apoyó con otro “bambinazo” en la segunda entrada para remolcar a Josh Reddick, quien había recibido base por bolas.

La ofensiva de Astros continuó con otro vuelacercas, ahora de Tyler White, en la parte alta del cuarto periodo, para mandar al plato a Reddick, quien había llegado a primera base en un error del parador en corto Niko Goodrum.

Durante la parte baja de este episodio explotó la ofensiva de los visitantes, con un sencillo de Dawel Lugo, quien mandó a home a Goodrum, y luego pegó toletazo JaCoby Jones, para sacar la esférica por el jardín izquierdo y remolcar a Ronny Rodríguez y Lugo, para acercar a su novena 4-5.

La pizarra continuó así y en el noveno capítulo llegó al montículo el sinaloense Osuna, quien obligó a Jones dar un rodado de out, a Jaimer Candelario un elevado para el segundo hombre fuera y cerró con espectacular ponche sobre Christin Stewart, para la victoria.

El texano Will Harris, en labor de relevo, fue el pitcher ganador, en tanto el abridor Jordan Zimmermann fue el perdedor en cinco episodios. 

SALE JORGE DE LA  ROSA SIN DECISIÓN 

El relevista mexicano Jorge de la Rosa salió sin decisión en la blanqueada de Cachorros de Chicago por 3-0 ante Cerveceros de Milwaukee, en juego de temporada regular de las Ligas Mayores de Beisbol.

De la Rosa inició su labor con la apertura de la octava entrada, cuando la pizarra estaba prácticamente definida y con su excelente bola obligó a Tyler Saladino a dar rodado de out, luego ponchó a Lorenzo Cain y Christian Yelich fue dominado con rola al parador en corto, para ponerlo fuera en primera base. El colombiano José Quintana encabezó el duelo de pitcheo, que fue de sólo tres hits por equipo, para llegar a 13 victorias en el campeonato, en tanto el venezolano Jhoulys Chacín sufrió la séptima derrota.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA