Deportes

¡Listos para el súper domingo!

Patriotas de Nueva Inglaterra y Carneros de Los Ángeles cierran preparación de cara al Super Tazón LIII

  • Por: NTX
  • 02 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Realizaron este viernes el último entrenamiento los Carneros de Los Ángeles y Patriotas de Nueva Inglaterra.

Flowery Branch, EU

Los Carneros de Los Ángeles y Patriotas de Nueva Inglaterra realizaron este viernes el último entrenamiento, previo al juego del Super Tazón LIII, sin reporte de jugadores lesionados.

Por Carneros, el futbolista más activo fue el pateador Greg Zuerlein, quien cerró la práctica con siete intentos de gol de campo y cuatro patadas de salida, cuando los Rams terminaron su semana en las instalaciones de entrenamiento de los Halcones.

El entrenador en jefe Sean McVay consideró que tanto la práctica de Zuerlein, como la del equipo fueron un éxito, “fue un gran día, vamos a entrar en este juego tan saludables como se podría esperar, ahora a cuidar los últimos pequeños detalles”.

Acerca del juego ante Nueva Inglaterra, el coach comentó, “hay una confianza con la que creo se ha ganado. Ciertamente, respetamos a los Patriotas, pero venimos aquí con la expectativa de ganar el juego”, declaró a la NFL.com.

Greg Zuerlein, quien se lesionó el pie izquierdo mientras se calentaba en el medio tiempo del Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional, se recuperó y este viernes fue un participante completo.

Los jugadores visitarán hoy sábado el Estadio Mercedes Benz, escenario del Super Tazón, donde podrán convivir con sus familias y amigos y reportarse para el juego del domingo que definirá al campeón de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Por su parte los dirigidos por Bill Belichick celebraron su práctica final en el campo de Georgia Tech, con una sesión que duró poco más de una hora. El equipo usó cascos y jerseys y practicó con más ritmo que en el recorrido del jueves, reportó la NFL.

Todos los jugadores hicieron un entrenamiento completo, incluido el apoyador Dont’a Hightower, quien se perdió la práctica del jueves debido a una enfermedad y el tacle defensivo Malcolm Brown, quien se vio limitado el miércoles por una lesión en la pantorrilla.

Los Patriotas alternaron la ofensiva inicial y la defensa con períodos de 11 contra 11 contra el equipo scout y trabajaron a una velocidad de aproximadamente tres cuartos de cancha.

Los equipos especiales patearon sobre el césped del estadio Mercedes-Benz al mediodía y por la tarde, utilizaron máquinas para repasar las diferentes situaciones de patadas durante un par de períodos. 

VAN POR LA DIFERENCIA 

Patriotas y Carneros intentan que mañana los aficionados no se aparten de sus televisores, y para eso buscarán dar un gran show en el Súper Tazón LIII. Y es que el Super Bowl del año pasado, celebrado en Minneapolis, donde Nueva Inglaterra cayó ante las Águilas de Filadelfia, sufrió una severa baja en el rating. Fue el más bajo en casi 10 años y se estima que lo vieron alrededor de 103.3 millones de personas en suelo estadounidense. La cifra registrada en Estados Unidos hace un año fue de 43.1 de rating, el menor desde el 42.0 que se registró en el Super Bowl XLIII, en el que los Acereros derrotaron a Arizona en Tampa Bay en febrero de 2009. Curiosamente ambas transmisiones, la del Súper Tazón 52 y la del 43, estuvieron a cargo de la cadena NBC.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA