Deportes

Listos para el Estatal

Ya inició el calendario de torneos oficiales de la Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 07 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Liga Burocrática de Softbol tendrá dos representativos en el venidero Campeonato Estatal de Softbol 22 años y menores.

El calendario de torneos oficiales de la Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas ya iniciaron y los peloteros de la categoría 22 años y menores se han declarado listos para encarar el Campeonato Estatal, que se va desarrollar en el municipio de Madero del 10 al 12 de marzo. 

Sin duda Reynosa no podía quedarse fuera de esta justa al contar con dos representativos de la Liga Burocrática de Softbol. Los jugadores del plantel ¨A¨ están ubicados en el Grupo 1 que es compuesto por las novenas de Tampico Municipal, Valle Hermoso, Matamoros Federación y Madero Petrolera, mientras en el Grupo 2 está el cuadro ¨B¨ y se va enfrentar contra Victoria Universitaria, Padilla Municipal, San Fernando y Madero Petrolera.

Los equipos reynosenses entran en acción este viernes en la justa que lleva por nombre ¨Mario Neri Martínez¨ y el equipo que resulte ganador tiene el derecho de representar a Tamaulipas en el Campeonato Nacional de Softbol, que se va realizar en el mes de abril en Culiacán, Sinaloa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA