Deportes

Listo torneo nocturno

En la Liga Burocrática de Softbol ya se preparan para abrir las hostilidades en este 2023 por lo que han lanzado la nueva convocatoria para que los equipos participen en la tercera edición del Torneo Intersemanal Nocturno, que se va efectuar en el diamante Pedro Guajardo

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 04 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alista la Liga Burocrática de Softbol la tercera edición del Torneo Intersemanal Nocturno.

La fecha oficial para que de inicio la actividad es el 9 de enero y las categorías que se van abrir son Primera Fuerza y Bola Puesta.

En la división de lanzamientos rápido podrá tener participación cualquier jugador y lanzador, incluyendo los de alto rendimiento, seleccionados locales, estatales y nacionales, así también si cuentan con una nacionalidad diferente a la mexicana. 

En lo que corresponde a la división de Bola Puesta, se van abrir dos letras A y B, los planteles que se inscriban serán definidos por su nivel de juego y esto producto al roster que se entregue en la junta previa. 

Los días de juego serán programados de lunes a viernes y las asambleas se van a desarrollar los martes a las 20:00 horas, en el recinto oficial del organismo que esta ubicado en Andador D colonia Aztlán.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA