Deportes

Le toma el Thunder la medida a Vikingos

Durante el torneo regular los Vikingos de Reynosa batallaron con Thunder FC y en esta semifinal de ida no fue la excepción al ser goleados 6-11, en playoff correspondiente de la Zona Norte de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 31 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Thunder gana en la semifinal de ida a los Vikingos.

Sin duda el talón de Aquiles de los reynosenses en este campeonato han sido los regiomontanos que en su primer duelo los derrotaron, posteriormente empataron en tiempo reglamentario y cayeron en gol de oro, ahora en el primer capítulo del playoff norteño se metieron a la casa de los Truenos y salieron electrificados. 

Los del cerro de la silla impusieron condiciones inmediatamente con los tantos de Edgar "Chapa" Flores y Jorge Luis "Ruso" Cortez, pero la respuesta de los tamaulipecos con el tanto de Juan Lara y se ajustaba el marcador 2-1.  

Durante el segundo periodo los goles llegaron por racimos de parte de ambos equipos. Por Thunder se hicieron presentes Cristian Morales, Jonathan Espericueta y doblete de Genaro Castillo, mientras por los Vikingos marcaron David Villarreal, David Herrera, Aarón de León y el colombiano Fabio Cifuentes para irse al descanso 6-5. 

Los fronterizos se vieron obligados en remar contra corriente y empataron por medio de Irving Villalobos, pero Thunder se apodero con goles de Jorge Posada, "Chapa" Flores, Jonathan Espericueta y un tremendo golazo al ángulo de Genaro Castillo, ya con esto el partido se ponía a modo para el local con un 10-6. 

Durante el último acto los Vikingos no se dieron por vencidos e hicieron uso del sexto atacante para intentar acercarse al marcador, pero al final no lo pudieron lograr. Ahora los Vikingos están obligados a como dé lugar ganar este sábado en su casa y alargar la serie a un "Mini-Game".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA