Deportes

¡Lakers se ponen a un triunfo!

LeBron James finalizó con 28 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias para guiar a los Lakers a una victoria sobre el Heat de Miami

  • Por: REFORMA
  • 07 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Lakers de Los Ángeles está a un juego de alcanzar su título número 17 en la NBA.

Lake Buena Vista, Florida

Los Lakers de Los Ángeles están a una victoria de alcanzar su título número 17 en la NBA.

LeBron James finalizó con 28 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, mientras que jugadores como Anthony Davis y Kentavious Caldwell-Pope respondieron en los momentos clave para los Lakers vencieran 102-96 al Heat en las Finales de la NBA.

“Se sintió como un partido de una final”, dijo James. “Sentimos que había desesperación en los dos equipos... De eso se trata”.

El Juego 5 de la serie será el viernes por la noche, cuando el “Rey” y compañía buscarán empatar en la cima de la Liga a los Celtics de Boston con más títulos (17).  

El Juego 4 resultó muy parejo, con mucha intensidad, y la tensión se sentía a tope en el interior de la arena con todo y que es sin gente.

“Hicimos un buen trabajo a la defensa, cambiamos cosas que dejamos de hacer en el Juego 3, ahora a seguir trabajando, que nos falta una victoria más”, dijo Alex Caruso, de Lakers.

Hubo un total de nueve cambios de ventaja en el marcador y en nueve ocasiones también se llegó a empatar el duelo. 

Cuando el partido estaba para cualquier lado, el marcador era 90-88 con 2:58 por jugarse, el guardia “KCP” se levantó para meter un triple que alejó a Lakers a cinco puntos, y una posesión después, de nuevo, Caldwell-Pope se coló y sumó dos más que dejaban el marcador 95-88 con 2:02 por jugarse. 

Davis, que sumó 22 puntos, liquidó el juego con un triple con 39.5 por jugarse para dejar el marcador 100-91.

“Agradezco a Dios por ponerme aquí, nos falta un juego más y tenemos que salir a ganar el viernes”, dijo Kentavious.

Miami contó para este duelo con el centro Bam Adebayo (15 puntos y 7 rebotes), que se había perdido el segundo y tercer duelo, pero no contó con Goran Dragic, que sigue lastimado del pie. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA