Deportes

¡La porra los saluda!

Real Madrid sale silbado del Santiago Bernabéu tras sufrido triunfo ante Viktoria Plzen

  • Por: NOTIMEX
  • 24 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Viktoria Plzen estuvo a punto de dar un susto al Madrid y el público del Bernabéu despidió a sus hombres con silbidos.

Madrid, España

Previo al clásico contra Barcelona, Real Madrid sufrió para vencer 2-1 a Viktoria Plzen, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, en actividad del sector G.

En el Estadio Santiago Bernabeú, las anotaciones del partido corrieron a cargo del delantero francés Karim Benzema al 11 y el lateral izquierdo Marcelo al 55, por los locales; en tanto Patrik Hrosovsky anotó por el conjunto de la República Checa, al 79.

Tras este resultado, el conjunto blanco terminó con una racha negativa de cinco partidos sin conocer la victoria y llegó a seis unidades con +3 goles, en el segundo puesto del Grupo G por debajo del AS Roma, que tiene los mismos puntos pero diferencia de +5.

De inicio, el técnico Julen Lopetegui sentó al central francés Raphael Varane y colocó a Lucas Vázquez como lateral derecho para tener más agresividad por las bandas.

El movimiento táctico del técnico español le dio resultado, ya que al 11, Karim Benzema remató de cabeza a segundo poste un centro por banda derecha de Lucas Vázquez, para terminar con la sequía de Real Madrid de 558 minutos sin gol.

En el segundo tiempo, Gareth Bale asistió de taco a Marcelo, quien entró al área desde banda izquierda y remató de zurda al centro de la portería para poner el 2-0, al minuto 55.

Al 79, Ales Cermák puso un pase para Patrik Hrosovský, que sacó disparo de derecha, desde el centro del área por el lado derecho de la portería, para colocar el 2-1 y apretar el partido.

Los “merengues” terminaron con hombre de menos por lesión de Marcelo, mientras Viktoria mantuvieron la presión sobre los locales, que terminaron pidiendo la hora.

Estos equipos se enfrentarán de nueva cuenta el próximo 7 de noviembre, pero ahora será en el Doosan Arena de la República Checa, en la cuarta jornada de la Champions League. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA