Deportes

Italia vuelve a ganar

Celebra un triunfo tras derrotar de visitante a Polonia

  • Por: REFORMA
  • 15 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Italia derrotó con lo mínimo a Polonia.

Cracovia, Polonia

Aunque con dramatismo, pero vale lo mismo.

La Selección de Italia volvió a celebrar un triunfo, luego de derrotar de visitante 1-0 a su similar de Polonia, gracias al tanto de Cristiano Biraghi en tiempo de reposición, y terminó con una sequía de victorias que se prolongó durante cinco partidos.

El partido fue poco espectacular y fueron los italianos los que generaron las llegadas más claras, pero no supieron definir de forma correcta.

Se jugaba el minuto 92, cuando llegó un centro desde el tiro de esquina que “peinó” Kevin Lasagna para que llegara Biraghi a cerrar en el segundo poste y terminar empujando el balón al fondo del arco que defendía Wojciech Szczesny.

Con este triunfo, Italia aseguró su permanencia en la Liga de Naciones al llegar a 4 puntos, en el mismo número de partidos, dentro del Grupo 3, que comanda Portugal con 6 unidades. Polonia ocupa el fondo del sector con 1 punto y determinó hoy su descenso.

El próximo compromiso de los italiano será el 17 de noviembre, cuando reciban a Portugal. 

PORTUGAL GANA SIN CRISTIANO

Glasgow, Escocia

Portugal visitó y derrotó a la selección de Escocia por marcador de 3-1 en el estadio Hampden Park, y de esta manera concluye la fecha FIFA con dos victorias y sin su figura Cristiano Ronaldo. 

El primer tanto llegó al minuto 43; Rodrigues mandó un centro raso al área por la lateral izquierda y Hélder Costa se barrió para rematar y mandar el balón al fondo del arco. 

En el complemento, Éder acrecentó la ventaja para los portugueses en el minuto 74, con un remate de cabeza tras un gran centro procedente de una falta. 

Bangna puso el tercero al minuto 84 con una gran jugada individual en el área, que culminó con un potente disparo de derecha al ángulo de la portería escocesa.

El descuento para los locales en el tiempo agregado llego por conducto de Steven Naismith.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA