Deportes

Ilumina Vela a Real Sociedad

Carlos Vela se estrenó como goleador en la actual temporada de Liga

  • Por: REFORMA
  • 26 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Colabora con un doblete en la victoria 4-0 de la Real Sociedad sobre el Levante como visitante.

Carlos Vela se estrenó como goleador en la actual temporada de Liga al colaborar con un doblete en la victoria 4-0 de la Real Sociedad sobre el Levante como visitante.

El único mexicano en la cancha, pues Diego Reyes no jugó por suspensión, abrió y cerro la cuenta de la primera victoria de los txuri-urdin en los últimos cuatro partidos (dos derrotas y un empate).

El marcador en el Ciutat de Valencia se abrió al 8’ con un doble remate del “Bombardero”, cuyo primer intento fue detenido por el arquero Rubén, pero la fortuna le puso el rebote en las piernas otra vez y ya no falló.

La ventaja se amplió con dianas de Imanol Agirretxe y Asier Illarramendi al 35’ y 82’, respectivamente.

La cuenta se cerró al 84’ y fue con el otro tanto de Vela, quien alcanzó al segundo poste un pase de Gonzalo Castro. El triunfo era un hecho y a su vez la derrota del Levante, a quien le expulsaron a Deyverson al 90’.

“Los goles sirvieron para lograr la victoria. Era importante ganar porque los dos equipos estábamos en una situación complicada y estos tres puntos nos permiten verlo todo diferente. Tuvimos la suerte de marcar pronto y eso nos dio facilidades”, declaró Vela tras el compromiso.

La derrota caló hondo en el cuadro valenciano, que destituyó a su técnico, Lucas Lucas Alcaraz, al terminar el partido. (Valencia, España)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA